El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución Rectoral 0819 del 15 de octubre de 2019, convoca a la elección de un representante de los grupos de investigación, para conformar el Comité de Ética Poli Investiga –CEPI-

La Resolución específica el perfil y características personales de los aspirantes al Comité y el mecanismo mediante el cual será seleccionado. El representante ejercerá sus funciones durante un periodo de dos (2) años, contados a partir de su nombramiento.

Es de precisar que las inscripciones de los aspirantes se realizarán ante la Coordinación de Investigación de Facultades (Bloque P36 oficina 202) durante la jornada laboral, entre los días 15 y 23 de octubre de 2019.

Es importante recordar que, el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI, fue formalizado mediante Resolución Rectoral N°201500000906 del 6 de noviembre de 2015, con el propósito de cumplir la normatividad nacional e internacional relacionada con la ética de la investigación, garantizando la protección animal y humana en la investigación y la cualificación de la producción científica en la institución.

Dirección de Investigación y Posgrados