hasta el 18 de septiembre

La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que están abiertas las convocatorias para la elección de representante de los docentes, graduados y estudiantes a los Comités de Currículo y Consejos de Facultad de la Institución.

Se invita a los interesados a leer con atención los siguientes documentos:

Convocatoria 201805000581. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes a los Comités de Currículo de la Facultad de Administración: Contaduría Pública, Tecnología en Costos y Auditoría, Ingeniería de Productividad y Calidad, Tecnología en Logística Integral, Tecnología Industrial y Tecnología en Gestión Industrial, Tecnología en Gestión Pública, Tecnología en Gestión Aeroportuaria, Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos.

Convocatoria 201805000582. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes y estudiantes, al Comité de Currículo de la Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio, de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Convocatoria 201805000583. Por el cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes ante los Comités de Currículo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte: Profesional en Deporte, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, Técnica Profesional en Masoterapia y Maestría en Fisiología del Ejercicio.

Convocatoria 201805000584. Por el cual se convoca a la elección del representante de los graduados, al Consejo de Facultad de Administración; representante de los docentes, al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; representante de los docentes y graduados, al Consejo de Facultad de Comunicación Audiovisual; representante de los docentes y graduados, al Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte y representante de los estudiantes, al Consejo de Facultad de Ingenierías.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de septiembre de 2018