Diplomado en Derecho Disciplinario

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Objetivo general

Brindar capacitación jurídica en DERECHO DISCIPLINARIO, que permita a los servidores públicos y a los abogados una actualización en el manejo apropiado y profesional de las normas, jurisprudencia y doctrina que regula el tema mencionado, con un enfoque crítico-social, de la Ley 1952 de 2019, Código General Disciplinario.

Público objetivo

Operadores disciplinarios, asesores jurídicos, profesionales, directores y jefes de empresas, entidades y corporaciones públicas. También magistrados y jueces de todas las categorías, personeros municipales, contratistas, interventores, abogados en ejercicio, estudiantes de derecho y los servidores públicos en general.

Metodología

El desarrollo de las sesiones se hará mediante un sistema interactivo de exposición magistral, que permitirá e incentivará la discusión y participación alrededor de los diferentes temas, para facilitar su entendimiento.

Contenido del Programa

Módulo I: Fundamentos Derecho Disciplinario.

Módulo II: Fundamentos y alcances del Código General Disciplinario y la Falta disciplinaria.

Módulo III: Procedimiento Disciplinario.

Módulo IV: Procedimientos Especiales.

Certificación

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del programa.

Duración:

100 horas.

Horarios:

Lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fecha de inicio:

05 de agosto, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de los aspirantes.

Fecha de terminación:

Lugar:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede Medellín.

Inversión:

• Público en general: $ 1.000.000

• Descuento Estudiantes: 15 %

• Descuento graduados, personal administrativo, docentes vinculados, pensionados e hijos de empleados de la Institución: 10 %

• Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES