El Rector convoca a padres de familia a la unión en defensa de nuestros hijos

Medellín, 11 de febrero de 2020

Apreciados padres de familia,

Reciban un afectuoso saludo desde la Rectoría del “POLI”, institución que ustedes honran al hacer parte de ella, concediéndole la responsabilidad de formar a sus hijos para ser ciudadanos y ciudadanas de bien, al servicio de la sociedad a la cual pertenecen.

El tiempo es un juez implacable que nos pone a todos en su lugar. Nuestros hijos no pueden injustamente malgastar su tiempo arrastrados por otros que no lo valoran. Ayúdenos a que usen su capacidad de discernimiento y puedan diferenciar cuándo una causa es justa y defendible o cuándo están siendo utilizados para abanderar intereses oscuros y mezquinos. De lo contrario lo único que lograrán, será postergar sus sueños y entregarle el manejo de su futuro, a quienes han hecho del caos y el vandalismo, su forma de vida.

En estos tiempos llenos de convulsión, donde poco se respeta la libertad de pensamiento y las opciones de vida, estamos obligados a entregarles a nuestros hijos las bases suficientes para que puedan abrirse paso en un mundo de oportunidades y dificultades.

Les pido de corazón como padre de familia y Rector que soy, que nos unamos y hagamos causa común para defender a nuestros hijos y para que cuando salgan de su casa a la universidad, nos dejen con la tranquilidad y el convencimiento de que salieron a conquistar el mundo.

Con todo mi aprecio,

LIBARDO ÁLVAREZ LOPERA