Finalizó la convocatoria de docentes ocasionales

Al finalizar la recepción de documentación de la convocatoria de docentes ocasionales N°2, realizada en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid hasta el 15 de julio de 2016 a las 4:00 p.m., la Comisión Asesora del proceso informó que se presentaron 170 aspirantes entre los cuales serán elegidos los 27 nuevos catedráticos que comenzaran a hacer parte de la comunidad Institucional desde el segundo semestre de 2016.

Dando continuidad al proceso, el pasado 18 de julio a las 2:30 p.m., la Comisión Asesora de la convocatoria -conformada por: el Vicerrector de Docencia e Investigación, Juan Camilo Parra Toro; el Secretario General (e), Fabio León Velásquez Suárez y el Representante de los Docentes ante el Consejo Académico, Justo Pastor Jaramillo Jaramillo- entregó a las decanaturas de las seis Facultades de la Institución, los respectivos sobres de los aspirantes, entre los que se registraron:

AspirantesFacultadPlazas
51Facultad de Administración11
23Facultad de Ingeniería8
3Facultad de Ciencias Agrarias1
10Facultad de Comunicación Audiovisual1
22Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes3
53Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas3
5Sobres con datos insuficientes o que estaban mal dirigidos (áreas que no estaban en la convocatoria). 0
3Sobres recibidos fuera del tiempo límite. 0
170Totales27

En la actualidad, en cada una de las Facultades, se analizan las demandas de las plazas requeridas y las características profesionales de los aspirantes, para así cumplir con el cronograma y publicar el veredicto de los docentes elegidos el próximo lunes 25 de julio de 2016.

Las Directivas de la Institución agradecen la participación de cada una de las personas interesadas en hacer parte del equipo docente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.