La Vicerrectoría de Docencia e Investigación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que el periodo académico correspondiente al semestre 2019-1, para los estudiantes nuevos, reingresos y transferencias externas de la sede Medellín-El Poblado, iniciará a partir del 1° de abril de 2019.

De igual manera se informa a la comunidad estudiantil de la Sede Medellín-El Poblado, que la finalización del semestre académico 2018-2 para los estudiantes regulares que venían cursando su periodo académico desde el año anterior, se reanudará nuevamente a partir del próximo lunes 21 de enero de 2019.

Se invita a todos los estudiantes para que consulten los calendarios académicos correspondientes al año en curso.