¡Acompañemos a nuestros deportistas!

Comenzaron los Juegos Nacionales Universitarios

253 integrantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entre deportistas, entrenadores y delegados, participan en los XXVII Juegos Nacionales Universitarios que se realizan en Medellín, entre el 10 y el 23 de octubre y que son liderados por ASCUN.

En esta oportunidad la Institución competirá en 16 disciplinas deportivas, así: Fútbol femenino, Fútbol Sala femenino, Voleibol masculino y femenino, Ultímate masculino y femenino, Baloncesto femenino, Rugby masculino, Atletismo masculino y femenino, Judo masculino y femenino, Karate masculino y femenino, Taekwondo masculino y femenino, Tenis de Mesa masculino y femenino, Tenis de Campo masculino, Levantamiento de Pesas masculino y femenino, Natación masculino, Ajedrez masculino y Tiro con Arco masculino.

Los deportistas politécnicos que participarán en cada una de estas competencias son:

Comenzaron los Juegos Nacionales Universitarios

Las directivas de la Institución hacen un llamado especial a cada uno de los integrantes de la comunidad politécnica para que, durante estas justas, acompañemos activamente a nuestros deportistas, quienes se han destacado por dejar siempre en alto el nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La programación que se cumplirá en estas justas podrá consultarse en la página oficial de ASCUN.