Se informa que ha sido ampliación de la fecha de cierre para presentar las propuestas de sesiones paralelas para LACHEC 2020 "Reconfigurando la Educación Internacional", la cual fue extendida hasta el 25 de julio.

La conferencia abordará tres ejes temáticos para la reconfiguración de la Internacionalización de la Educación Superior: (1) El rol emergente de la educación internacional: construcción de ciudadanía global; (2) Innovación para un futuro sostenible; y, (3) Transformación de la Enseñanza, el Aprendizaje y la Evaluación; y los formatos de presentación de propuestas corresponden a: Panel de discusión, taller virtual y sesión de e-campfire.

Recordamos que los presentadores seleccionados obtendrán el beneficio de registrarse con la tarifa de inscripción temprana.

Información de la convocatoria y formulario de postulación

La Décima versión de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC Online 2020: “Reconfigurando la Educación Internacional”, es una oportunidad única para vivir una experiencia 100% virtual, innovadora y reconstruir juntos la internacionalización de la educación superior por medio de la construcción colectiva, networking, el intercambio académico y cultural.

LACHEC Online 2020 amplió la fecha de cierre para la presentación de propuestas

Planes y tarifas