El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid dentro de su plan de desarrollo, propende por fortalecer el eje estratégico de investigación, mediante la política de Ciencia, Tecnología e Innovación como pilares transversales, en la consolidación académica y social de nuestra institución, el cual se desarrolla en el marco del proyecto denominado Fortalecimiento y Desarrollo de la Investigación.

Esta convocatoria se contextualiza en la Resolución Rectoral 0224 del 16 de mayo de 2007 por la cual se crea y reglamenta el Programa de Auxiliares de Investigación.

Objetivo: Promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a estudiantes que hacen parte de los grupos o semilleros de investigación.

Dirigida a: Estudiantes activos en los Grupos o Semilleros de Investigación Institucionales.

Fecha de apertura: agosto 10 de 2020

Fecha de cierre: septiembre 04 de 2020

Términos y referencias Convocatoria Auxiliares de Investigación 2020-2

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Auxiliares de Investigación y conocer el cronograma completo deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.