Hasta el 15 de noviembre

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social informa a la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria para seleccionar a los Jefes de Salón y Coordinadores, que participarán en las pruebas saber PRO Saber T&T, 2016-2, a realizarse el domingo 20 de noviembre de 2016.

El personal requerido en esta ocasión es el siguiente:

• Coordinador de Salones: 6

• Jefes de Salón: 37

La reunión previa se realizará el sábado 19 de noviembre de 2016, a las 4:00 p.m.

Para la selección de los estudiantes que se inscriban, se tomará en cuenta el siguiente orden:

1. Situación laboral (se verificará en FOSYGA).

2. Estrato socioeconómico.

3. Promedio Académico.

La remuneración será directamente entregada por el operador logístico que el ICFES destine para esta actividad. Las personas interesadas deberán diligenciar el cuestionario:

Importante:

La inscripción estará habilitada hasta el martes 15 de noviembre, a las 12:00 m. Las personas que hayan sido seleccionadas para apoyar la logística en las convocatorias anteriores de 2016 y no se hayan presentado a la cita, no serán tomadas en cuenta durante el resto de año.

Las personas que hayan sido mal evaluadas por el operador logístico por no cumplir con las actividades, no serán tomadas en cuenta por el resto del año.