Del 15 al 22 de noviembre

La Facultad de Administración y el Programa de Tecnología logística, invitan a toda la comunidad Institucional a participar en la Primera Jornada Logística, que se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de Noviembre del 2016, en el auditorio Fernando Gómez Martínez.

Durante esta primera jornada se entregará información sobre: estructuras logísticas para el transporte de carga, necesidades logísticas de las empresas del entorno, perfiles de profesionales que requiere el medio, almacenes de cadena (Grandes Superficies) y más temas de interés logístico.

Este encuentro es organizado para Invitación a graduados, docentes y estudiantes de todos los programas afines a la logística. La entrada es libre.

La programación que se cumplirá es la siguiente:

Noviembre 15

• 6:00 p.m. a 6:45 p.m. Compras e Integración de Proveedores. Beatriz Torres, Jefe de Compras y Logística de Fabricación de Cosméticos. SEMCO

• 6:45 p.m. a 7:30 p.m. Transporte y Distribución. Juan Ignacio Isaza Arteaga, Analista Planeación de Clientes de TCC.

• 8:00 p.m. a 8:30 p.m. Metodología de Pronósticos de Inventarios para Suministro de Repuestos. Carlos Mario Tamayo Rodríguez, Experto en el tema de inventarios.

• 8:30 p.m. a 9:00 p.m. Calidad en la Cadena de Abastecimiento en Industrias Haceb. Por: Camilo Andrés Patiño, experto en calidad.

Noviembre 18

• 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Retos logísticos en Distribución. Por: Carlos Rodríguez, Director de Logística Regional de Servientrega.

• 7:00 p.m. a 7:45 p.m. Sistemas de Información (ERP/WMS) aplicados a la logística de Línea Directa. Por: Andrés Realpe, Director del Centro de Integración de Línea Directa.

• 8:00 p.m. a 8:30 p.m. Logística Hospitalaria. Tatiana Ceballos, Analista de Gestión Organizacional de la Clínica León XIII.

• 8:30 p.m. a 9: 00 p.m. Sistemas de Información Logística. Oscar Julián Gallón Buitrago. Director Kontrolar Soluciones.

Noviembre 22

• 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Almacenes de Clase Mundial. Por: Andrés Felipe Jiménez, Gerente Centro de Distribución de Bavaria.

• 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Gestión de Almacenamiento. Por: Fernán Arango, Jefe de Infraestructura de Logística en Almacenes Éxito.

• 8:00 p.m. a 8: 30 p.m. Logística Agropecuaria. Rodrigo Gómez, experto en logística agropecuaria.

• 8:30 p.m. a 9:00 p.m. Dinámica de Sistemas Centro de Distribución. Grupo Semillero de Simulación Logística aplicada al Centro de Distribución.