Desde el Aula Taller de Ciencias Básicas Sociales y Humanas, se invita a los profesores del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a participar del espacio de Formación y Reflexión Docente; en esta oportunidad se discutirá y acordará propuestas y metodologías de enseñanza acordes con las eventualidades del siglo XXI a partir de los siguientes interrogantes:

¿Estamos enseñando los contenidos pertinentes de acuerdo a las exigencias del siglo XXI en las diferentes áreas de formación técnica, tecnológica y profesional?

¿Estamos enseñando los contenidos del siglo XXI con las mismas metodologías del siglo XX?

En esta sesión de apertura nos acompaña el profesor Rodrigo Covaleda, su formación profesional ha sido orientada hacia la Física obteniendo el título de Físico y Magíster en Física, acompañado de su experiencia como docente titular de la Universidad de Antioquia. A este recorrido científico se suma la experiencia de su estudio doctoral en programas de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad de Burgos, y como docente del programa de maestría de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

Profesor, usted puede contribuir a la solución de la problemática educativa, su conocimiento, su interés y su experiencia docente son importantes para este proceso que se inicia.

¡Contamos con su participación!

Día: viernes 18 de septiembre

Hora: 5:00 p. m.