Te invito a que juntos lo construyamos.

En el marco de la campaña: En La Ruta de la Acreditación Institucional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se realizará el Panel: “¿Existe un camino para pensar las metodologías de enseñanza - aprendizaje al interior del currículo? Te invito a que juntos lo construyamos” este 18 de agosto de 2016, a las 10:00 a.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez.

Ese encuentro académico, contará con la participación de:

Adriana Campos Rodríguez - Coordinadora Académica Universidad Santo Tomás

Fisioterapeuta, con maestría en Currículum y evaluación educacional, con experiencia sustentada de 20 años en formación en educación superior de estudiantes de pregrado y posgrado. Coautora del documento maestro para la creación de los programas de Maestría en actividad física para la salud -Universidad Santo Tomás.

Olga Patricia Ramírez Otálvaro – Docente Tecnológico de Antioquia

Licenciada en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, Doctora en Psicología de la Educación, Cultura y Sistemas Semióticos, de la Universidad Autónoma de Barcelona y Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Una de sus experiencias es el diseño, ejecución, sistematización y publicación de resultados de estudios e investigaciones, integradas al campo de las Ciencias Sociales y Humanas, con énfasis en Psicología de la Educación y las Ciencias de la Educación.

Arturo de Jesús Madrigal Gil – Docente Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Psicólogo Social, Doctorado en Educación por la Universidad de Granada, España, con la Tesis Doctoral que aborda el tema del aprendizaje, y desde la cual se diseña el instrumento denominado CAMEA40, Cuestionario Adaptado para Monitorizar Estilos de Aprendizaje, el cual presenta ya su versión en Italiano y está en proceso de traducción al Portugués.