Primera Muestra Sonora Internacional #HD19

Creadores, artistas, comunicadores, realizadores, videoartistas, músicos y experimentadores, informamos a ustedes que continúa vigente la invitación a participar en la Primera Muestra Sonora Internacional #HD19, que estará enfocada en: "Resistencia al proceso de cuarentena, de encierro voluntario y obligatorio por el contexto mundial que acontece".

Esta muestra  es de carácter virtual y pretende ser un espacio de conexión y reflexión para los experimentadores y creadores del mundo sonoro.

¿Cómo participar?

Enviando sus trabajos sonoros, música, sonidos, experimentaciones sonoras, paisajes sonoros, con una duración máxima de 4 minutos.  Se pueden presentar hasta dos propuestas por creador. Toda la información sobre esta convocatoria la podrán consultar en:

https://bit.ly/InscripcionSonora.

La Muestra Internacional Sonora #HD19 se establece como estrategia de contribución social, de reflexión cultural, política, económica, académica o sexual del mundo encerrado, pero conectado en el que estamos.

Este evento es organizado por el Grupo de Investigación SMO de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Primera Muestra Sonora Internacional #HD19