6 de noviembre

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Gerencia de Paz y Posconflicto de la Gobernación de Antioquia, realizarán el foro denominado “Administración Pública Conflicto y Paz”, en el que se abordará esta temática a través de un enfoque de “Nuevas miradas, retos y aportes para propiciar espacios de reflexión sobre la construcción de una agenda de cultura de la paz”.

Este foro contará con la participación del experto en paz y estudioso del conflicto urbano y rural el Dr. Luis Guillermo Pardo Cardona, y los doctores Richard Clarke y Rodolfo Zapata representantes de la misión de la ONU.

La agenda académica de este tercer foro ha sido liderada por la decana de la Facultad de Administración Nancy Patricia Ceballos Atehortúa y ha sido programada en el marco del Convenio suscrito por el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, el Dr. Libardo Álvarez Lopera y la Dra. Tatiana Gutiérrez Pérez, Gerente de Paz y Posconflicto de la Gobernación de Antioquia, con el objeto de promover una cultura de paz en la región.

Fecha: 6 de noviembre de 2019
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez,
Carrera 48 N° 7-151 Av. Las Vegas – Sector El Poblado

Foro Administración Pública Conflicto y Paz