24 y 25 de septiembre

La Red Académica de Programas Universitarios de Ingeniería afines en formación sobre productividad (REDPROD), invita al 7° Simposio Internacional de Productividad, casos empresariales. Este evento académico tiene como objetivo propiciar un espacio de integración de saberes de la comunidad académica y del sector productivo, integrándolos con el proceso formativo para conocer de cerca las investigaciones y experiencias en el tema central del Simposio.

El simposio está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de programas relacionados con la productividad, docentes, investigadores y empresarios.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid hace parte de la REDPROD, que propende por la investigación en esta temática, a través de la sinergia de fuerzas y de experiencias de cada uno y de todos sus integrantes.

A continuación, podrá consultar la información general del Simposio.

Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 4:00 a 8:00 p.m. (ambos días)
Lugar: Teatro La Convención Institución Universitaria Pascual Bravo. Calle 73 N°73A-226, Vía al Volador, Medellín – Colombia.

Información del simposio