Hasta el 11 de octubre.

La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a los estudiantes, que en este momento adelantan su proceso de trabajo de grado, a participar de la convocatoria de Becas del Fondo Colombia Biodiversa 2019-2.

Se otorgarán cinco becas, para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, (convenio con Asocolflores – Programa Ruta de la Sostenibilidad).

De igual manera, estará abierta la convocatoria para estudiantes universitarios de diferentes programas académicos que tengan aprobado su proyecto de grado -pregrado y maestría- en temas relacionados con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El plazo para inscribirse a estas convocatorias será hasta el viernes 11 de octubre.

Para mayor información sobre cómo aplicar www.faae.org.co

Abierta Convocatoria 2019-II Becas Colombia Biodiversa