12 y 13 de septiembre

Con el deseo de brindar un espacio de socialización, discusión, y reflexión con los actores vinculados al proceso de prácticas universitarias, la Fundación Universitaria de Popayán está coordinando el XIV Encuentro de Prácticas Universitarias & II Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias. Evento que se llevará a cabo en la Ciudad de Popayán (Colombia), “ciudad Blanca de Colombia”, los días 12 y 13 de septiembre de 2019.

Este encuentro multidisciplinar entorno a las prácticas universitarias contará con 7 mesas temáticas:

• Ciencias Sociales y Humanas

• Ingenierías y Arquitectura

• Ciencias Ambientales y Agrarias

• Socio Jurídica

• Ciencias de la Educación

• Ciencias Económicas y Administrativas

• Salud

El propósito del XIV Encuentro es conocer experiencias significativas teniendo en cuenta las “Prácticas Universitarias Emergentes en la Construcción de Tejido Social”.

La fecha límite para pago de inscripción al evento: hasta el 31 de agosto de 2019.

Invitamos a todos los directivos, docentes, estudiantes, administrativos de IES, empresarios, comunidad en general, coordinadores de prácticas universitarias, a participar en el XIV Encuentro de Prácticas Universitarias & II Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias.

Si desea más información podrá visitarnos en nuestra página: fup.edu.co o escríbenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Cel. 3117567606 - 3016351750 | facebook

Agradecemos su atención, esperamos su pronta visita.