12 y 13 de septiembre

Encuentro Nacional de Prácticas Universitarias 2019

En alianza con la Fundación Universitaria de Popayán, la Red Nacional de Práctica Colombia, realiza la invitación al XIV Encuentro de Prácticas Universitarias Nacionales & II Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias, que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán los días 12 y 13 de septiembre del 2019.

Dicho evento que se desarrolla anualmente desde el 2006, reúne a rectores, académicos, funcionarios, directivos, y estudiantes, relacionados con los distintos avances que se desarrollan a lo largo del país, en pro del progreso de prácticas profesionales de las instituciones.

En este acercamiento se construyen diversos momentos de reflexión, que ayudan a entender la importancia del proceso de práctica empresarial para los estudiantes y su próxima entrada al mercado laboral mediante modalidades como la presentación de artículos sobre temas investigativos, ponencias y exposición de posters.

Durante la programación se generarán espacios de discusión sobre Ciencias Sociales y Humanas, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Ambientales y Agrarias, Socio Jurídica, Ciencias de la Educación, Ciencias Contables Económicas y Administrativas.

Todos los resultados obtenidos de las diferentes investigaciones realizadas se registrarán en un libro de memorias del evento y serán invitados para la publicación en las revistas: CONCIENCIA y Revista Colombiana de Computación.

Mayor información: fup.edu.co