Cancelación de asignaturas o del periodo académico 2018 - 2 para estudiantes de la sede Medellín

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica recomienda a quienes se encuentran culminando el periodo académico 2018-2, seguir los pasos que se presentan a continuación para cancelar una materia o cancelar el semestre:

Cancelaciones de Asignaturas. Los estudiantes matriculados en la Sede Medellín - El Poblado que deseen cancelar asignaturas registradas en el periodo académico 2018-2, lo pueden hacer como de costumbre de forma automática desde la plataforma, para el efecto, el Sistema UXXI ha sido parametrizado levantando los correquisitos, de igual manera, quienes deseen cancelar una asignatura con dos o más repitencias, también lo podrán hacer desde la plataforma, ésta excepción también fue parametrizada.

Cancelaciones de Semestre. El estudiante que desee cancelar semestre seguirá el proceso acostumbrado, enviando la carta de solicitud a los respectivos Consejos de Facultad anexando el formato FD-GE16.

Para el reingreso automático al periodo 2019-1 el estudiante que haya cancelado semestre deberá comprar el PIN de reingreso y realizar la inscripción en la plataforma, el reingreso inmediato será únicamente para quiénes cancelaron el periodo 2018-2.

NOTA: El reingreso inmediato será solo por el periodo 2019-1.

Estas dos excepciones serán solo para el periodo 2018-2 y para estudiantes matriculados en la Sede Medellín - El Poblado.