11 y 12 de febrero

En el marco de los 55 años de vida institucional, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid inicia un ciclo de encuentros académicos nacionales e internacionales, que permitirán afianzar el relacionamiento con el sector productivo, además de dinamizar su presencia en el territorio. De acuerdo con lo anterior, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Vicerrectoría de Extensión en alianza con la empresa Jarapets, invitan al Foro Internacional De Acuariofilia Colombiano, FIAC 2019, con el apoyo del Grupo de Investigación en Acuicultura GIA y la Asociación Mexicana Altum.

Este evento académico contará con la presencia de expertos internacionales en temáticas como: reproducción de peces de ornato, producción de plantas acuáticas, acuarios de biotopo, sistemas acuáticos profesionales y calidad del agua. Estos especialistas compartirán sus experiencias y conocimientos en los diferentes tópicos con componen la Acuariofilia como sistema productivo y comercial, a través de una mesa de discusión, conferencias técnicas, mater class y sesiones demostrativas.

El Foro Internacional de Acuariofilia Colombiano está dirigido a estudiantes, docentes, graduados, comercializadores, productores y demás actores interesados en el sector.

Foro Internacional Acuarofilia Colombiano

Foro Internacional Acuarofilia Colombiano