18 al 21 septiembre

Festejo de la Calidad y la Ludicidad

Entre el 18 y el 21 de 2018, en las instalaciones de la sede Medellín de la Institución, el área lúdica de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte y la Coordinación de Autoevaluación realizarán el “Festejo Lúdico de la Calidad y la Ludicidad”, una actividad que tiene como objetivo reflexionar acerca de Cómo vivir mejor en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Con la programación de este festejo se busca realizar una fiesta lúdica entorno a la calidad educativa, concientizando a la comunidad Institucional sobre la importancia de la autoevaluación Institucional e impactar la atención de estudiantes, docentes administrativos y empleados, utilizando reflexiones como: “Cómo vivir mejor en el Poli”, “Le apuntamos a la calidad y ¡Vos que aportas?, “Educación para vivir mejor” (Lema rectoral)

Esta actividad será liderada por: Rosa Elena Pérez “Rossy”, María Cristina García y Luz María Betancur, además de contar con la participación de 67 estudiantes de Fundamentos de Lúdica y Proceso Investigativo, además del grupo de apoyo autoevaluación.

¡Participa!
Contar con tu apoyo es indispensable en el proceso de Acreditación.