Publicación del acta de escrutinio

Siguiendo el cronograma de actividades, se informa a la comunidad politécnica la publicación del acta de escrutinio del proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, descargue el documento en el siguiente enlace:

Acta de escrutinio elección del representante de los estudiantes al Consejo Académico

Publicación de Hojas de Vida y Planes de Trabajo

En cumplimiento del calendario electoral establecido, se socializa a la comunidad académica, la hoja de vida del candidato y su plan de trabajo:

Esteban Montoya Molina

Publicación del Acta de Verificación de Documentos y Calidades

Según el cronograma de actividades del proceso de elección, se publica el Acta de Verificación de Documentos y Calidades de los aspirantes al Consejo Académico.

Descargar Acta de Verificación de Documentos y Calidades de los Aspirantes

El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha expedido la Resolución 0591 del 19 de septiembre de 2022, que convoca a los estudiantes para que elijan su representante ante el Consejo Académico, quien ejercerá sus funciones durante un periodo de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión.

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante y los detalles de cada etapa del proceso.

Inscripciones

Los aspirantes se postularán e inscribirán en la Secretaría General (Bloque P31, oficina 328A) en la fecha y hora indicada en el cronograma. La Inscripción estará acompañada de la hoja de vida del candidato, un plan de trabajo para desarrollar durante el periodo y una foto reciente.

Elecciones

Se realizarán el día 21 de octubre de 2022, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Cronograma

El proceso de elecciones del Representante Estudiantil en el Consejo Académico, será llevado a cabo según el siguiente calendario:

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página web 19 de septiembre de 2022
Inscripciones en la Secretaría General (oficina Bloque P31 328A). Del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2022. Horario de inscripciones: De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p.m.
Revisión de documentos y calidades 5 de octubre de 2022
Publicación de la lista de candidatos que cumplen las calidades y requisitos. 6 de octubre de 2022
Sustentación de los planes de trabajo ante el respectivo estamento. 12 de octubre de 2022
Elección 21 de octubre de 2022