Acredite su certificado electoral para el periodo 2024-1

La Oficina de Costeo y Facturación adscrita a la Dirección Financiera, pone a disposición de la comunidad politécnica el servicio para acreditar el certificado electoral para estudiantes antiguos de pregrado.

Es importante recordar que para aquellos estudiantes que ejercieron el derecho al voto la normatividad vigente tiene previsto un descuento del 10 % en el valor de la matrícula.

El certificado electoral válido para aplicar a este descuento para el semestre académico 2024-1, es el entregado por haber votado en las elecciones territoriales de Colombia el 29 de octubre de 2023.

La acreditación del certificado electoral se realizará a través de la plataforma Institucional la cual se encuentra disponible las 24 horas del día, lo que facilita a los estudiantes el proceso, evitando el desplazamiento físico a las taquillas Costeo y Facturación.

Plazo

El proceso para acreditar el certificado electoral estará habilitado hasta el lunes 11 de diciembre de 2023. Estas fechas aplican a los estudiantes antiguos de pregrado de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Ingrese aquí y acredite su certificado electoral

Descargue aquí el Instructivo

Para tener en cuenta

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales de manera presencial de los estudiantes antiguos de pregrado en la oficina de Costeo y Facturación.
  • Si usted ya es mayor de edad, debe hacer el proceso de cambio de documento de identidad en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica antes de iniciar el proceso.

Dirección Financiera - Oficina de Costeo y Facturación