Acredite su certificado electoral para el periodo 2023-1

(Solo para los estudiantes que no lo han presentado)

La Oficina de Costeo y Facturación adscrita a la Dirección Financiera, pone a disposición de la comunidad politécnica el servicio para acreditar el certificado electoral para estudiantes antiguos de pregrado, solo para quienes no lo presentaron para el semestre 2022-2.

El descuento previsto en la normatividad vigente es del 10 % para aquellos estudiantes que ejercieron el derecho al voto. El certificado electoral válido para aplicar este descuento para el periodo académico 2023-1 y posteriores, será el de las elecciones del 19 de junio de 2022 (Segunda vuelta presidencial).

El proceso para acreditar el certificado electoral estará habilitado del 14 al 31 de octubre de 2022. Estas fechas aplican a los estudiantes antiguos de pregrado de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Ingrese aquí y acredite su certificado electoral

Para tener en cuenta

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales de manera presencial de los estudiantes antiguos de pregrado en la oficina de Costeo y Facturación.
  • Si usted ya es mayor de edad, debe hacer el proceso de cambio de documento de identidad en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica antes de iniciar el proceso.

Dirección Financiera - Oficina de Costeo y Facturación