Objetivo:

Fortalecer la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos, mediante la investigación formativa de estudiantes, con contribución al desarrollo curricular, a través del registro de trabajos realizados institucionalmente, con transferencia de resultados al desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural, y social de las facultades.

Dirigido a:

Estudiantes de técnica, tecnología, pregrado y posgrado, con matrícula académica vigente en uno de los programas curriculares de la institución.

Cuantía: Esta convocatoria no financia el flujo de efectivo.

Fecha de Apertura: 6 de febrero 2024

Fecha de Cierre: 30 de noviembre 2024

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los requisitos, cronograma y demás detalles de este proceso.

Términos de Referencia de la Convocatoria

Más información

Dirección de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías a inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.