Objetivo:

Promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a estudiantes que hacen parte de los grupos y/o semilleros de investigación.

Dirigido a:

Estudiantes activos en los Grupos, Semilleros de Investigación Institucionales y/o jóvenes investigadores Coinvestigadores de proyectos activos en el SCTeI.

Cuantía: El presupuesto asignado por la institución a través de la Dirección de Investigación y Posgrados para esta convocatoria es de $200.000.000 (Dos cientos millones de pesos).

El Consejo de Investigación mediante Acta No. 05 del 02 de junio de 2021 ratifica valor de la hora para los estudiantes auxiliares de investigación en un 80% del valor básico de la hora cátedra categoría tecnólogos de 0 – 3 años, por lo tanto, para la vigencia 2024 el valor de la hora para estos estudiantes es $18.208 (más el incremento, que determine la institución para el nivel de cátedra mencionado anteriormente).

Fecha de Apertura y Cierre: De acuerdo al calendario académico 2024.

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los requisitos, cronograma y demás detalles de este proceso.

Términos de Referencia de la Convocatoria

Más información

Dirección de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías a inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.