Objetivo de la Convocatoria: Fortalecer el registro de la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos que contribuyan al desarrollo de la institución en el marco de los proyectos de investigación externos a través de convocatorias locales, nacionales e internacionales y alianzas, así como la transferencia de estos, a la docencia, la extensión y las comunidades de influencia, permitiendo el desarrollo científico tecnológico, cultural, social y económico de la región y el país.

Dirigida a: El personal interno de la institución que cuenta con uno o más proyectos aprobados en convocatorias externas de acuerdo con los términos específicos que plantee la misma. Los roles que se desempeñen por parte de estudiantes e investigadores serán aquellos que determine la convocatoria externa.

Fecha de Apertura: 10 de marzo de 2022

Fecha de Cierre: 30 de noviembre de 2022

Reporte de novedades: 1 al 12 de agosto de 2022

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los detalles de este proceso.

Ver términos de referencia de la Convocatoria

Cuantía: Si el proyecto requiere de cofinanciación, la institución en sus instancias competentes evaluará la solicitud respectiva según las políticas institucionales vigentes, la disponibilidad presupuestal y de recursos y los compromisos adquiridos con el financiador por parte de los investigadores representantes institucionales en los proyectos.

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria Condiciones para Registrar Proyectos de Investigación en Convocatorias Externa en el Sistema de SCTeI Proyectos de Investigación de la Institución 2022, deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

Más información

Dirección de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..