Objetivo de la Convocatoria: Esta convocatoria tiene como objetivo Actualizar la base de datos de semilleros de investigación, con el fin de dinamizar la actividad investigativa e institucionalizarla en el sistema de investigación OCU Universitas XXI Investigación.

Dirigida a: Directores de Grupos de Investigación o Coordinadores de Semillero de Investigación.

Fecha de Apertura: 7 de marzo de 2022

Fecha de Cierre: 31 de octubre de 2022

Reporte de novedades: 1 al 12 de agosto de 2022

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los detalles de este proceso.

Ver términos de referencia de la Convocatoria

Cuantía: No aplica

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria Actualización y Verificación de los Semilleros de Investigación 2022, deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

Más información

Dirección de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..