Esta convocatoria tiene como objetivo el fortalecer las capacidades tecnológicas y de innovación de los consultorios tecnológicos en etapa de incubación y los consultorios tecnológicos en maduración y con certificaciones vigentes de la Institución, contribuyendo con esto al desarrollo de capacidades y a la transferencia de conocimiento de los grupos de investigación a modo de aportar al desarrollo científico, tecnológico, cultural, social y económico de la Institución, la región y el País.

Se encuentra dirigida a los consultorios tecnológicos de la Institución que se encuentren en etapa de incubación y en etapa de maduración y con certificación vigente, que requieran fortalecer sus capacidades para la investigación y la transferencia de resultados a la sociedad y el currículo.

Cuantías

Consultorios en Incubación y en etapa de Maduración con certificación en proceso. El presupuesto asignado para este componente de la convocatoria en la Sede Medellín es de $150.000.000 (ciento cincuenta millones de pesos), hasta $25.000.000 (veinticinco millones) por consultorio.

Consultorios tecnológicos en etapa de maduración con certificación vigente. El monto por consultorio tecnológico en etapa de maduración con certificación vigente es de $108'500.000 (ciento ocho millones quinientos mil pesos), con un presupuesto asignado total de $217.000.000 (doscientos diecisiete millones de pesos).

Cronograma

ActividadFecha límite
Aprobación términos de referencia en Consejo de Investigación. 1 de septiembre de 2021
Fecha de publicación en el Portal Investigador. 2 de septiembre de 2021
Fecha de apertura. del 2 al 13 de septiembre de 2021
Aprobación por Consejo de investigación y reasignación de recursos excedentes. 15 de septiembre de 2021
Ajuste de plan de Inversión en caso de ser requerido. Del 16 al 20 de septiembre de 2021
Ejecución del 100% del Presupuesto asignado. Del 20 de septiembre al 15 de noviembre de 2021
Fecha de cierre. 30 de septiembre de 2022

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Descargue aquí los Términos de Referencia Convocatoria Fortalecimiento de Capacidades Tecnológicas y de Innovación de los Consultorios Tecnológicos.

Dirección de Investigación y Posgrados