Póliza de Accidentes Estudiantiles

Es un seguro de carácter voluntario y está orientado a amparar contra el riesgo de muerte o daño corporal (gastos médicos), a los alumnos asegurados de un plantel educativo durante la vigencia de la póliza.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid cuenta actualmente con una Póliza Estudiantil de la Aseguradora Solidaria de Colombia con el N° 496-2-994000000091, con una vigencia hasta el 16 de noviembre de 2023 hasta las 23:59 horas.

Accidentes Estudiantiles

En caso de un accidente puedes comunicarte con las siguientes líneas de atención para reportar y verificar el lugar más cercano de atención.

Marque gratis: 018000 512021

Línea solidaria: #789 desde un celular (Claro, Tigo, Movistar y Avantel)

Línea en Bogotá: (601)291 6868

Recuerda:

• Llamar a la línea y dar el número de identificación del estudiante para que los puedan dirigir al Prestador de Servicio de Salud más cercano.
  • Presentarse con el carnet o documento del estudiante a cualquiera de los Prestadores de Servicios de Salud que cuentan con convenio.

Póliza vigente

Base de datos de Prestadores de Servicio

Coberturas y más información sobre la póliza

Nota: Todo el tema precontractual de la poliza se maneja desde la Dirección de Servicios Generales, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social solo hace difusión y asesora a los estudiantes sobre el tema.