Celebremos con el CTA los 20 años de la Cátedra del Agua

Este viernes 25 de noviembre, el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia -CTA- celebrará los 20 años de la Cátedra del Agua, un espacio conformado por los profesionales, los científicos y las instituciones educativas de Antioquia para debatir en torno al recurso hídrico, ofreciendo grandes conocimientos que se han puesto al servicio de la región, y que se han materializado a través de diferentes proyectos y actividades.

La Cátedra del Agua, en cuyo comité ha participado desde sus inicios el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es un mecanismo de articulación interinstitucional para interactuar en la construcción de pensamiento estratégico sobre política, investigación y desarrollo tecnológico del recurso hídrico en el departamento de Antioquia y el país.

Este año el tema central de la jornada será la "Libertad de los ríos: cuidado y conservación". La cita es en el Centro de Eventos El Tesoro, (Centro comercial el Tesoro), entre la 1:30 y las 5:30 pm. La entrada es gratuita, pero con inscripción previa.

Celebremos con el CTA los 20 años de la Cátedra del Agua

Inscripciones