Nuevos auditores líderes certificados por el Poli

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entregó a la comunidad 13 nuevos auditores líderes para sistemas de gestión integral HSEQ (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001), como producto del curso de Educación Continua, servido por COTECNA - Certificadora Services Ltda. El curso contó con el registro internacional suministrado por la firma certificadora estadounidense Exemplar Global–RABQSA.

El programa tuvo una duración de 84 horas (40 virtuales, 40 presenciales y 4 de laboratorio de auditoría), y estuvo centrado en la formación por competencias. Los asistentes fueron en su mayoría Ingenieros de Productividad y Calidad (ocho graduados de la Institución y dos estudiantes de este mismo programa, las docentes: Daniela Martínez, Yudi Amparo Marín, y una persona externa al Poli).

Con esta formación se ratifica el propósito de las directivas del programa de Ingeniería de Productividad y Calidad, de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de cualificar a la comunidad académica en temas relacionados con la calidad y crear los espacios para que los estudiantes y graduados tengan otras posibilidades de desempeño profesional.

En un sencillo acto, el decano de la Facultad de Administración Uriel Darío Trujillo y el coordinador del programa William Darío Bonolly, entregaron los certificados a los nuevos auditores.