Club Deportivo Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, 45 años promoviendo el desarrollo humano, deportivo y recreativo

En el año 1978, el rector de la institución, Jesús Arturo Aristizábal Guevara, firma la resolución rectoral número 400, que crea el Club Deportivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Con posterioridad para la misma época, desde Coldeportes Antioquia, se obtiene el reconocimiento deportivo, el cual brinda la posibilidad a la Institución de realizar convenio para los programas académicos.

Actualmente con 24 disciplinas deportivas, 1.065 deportistas y 35 entrenadores, el Club Deportivo cumple 45 años, promoviendo el buen desarrollo humano, deportivo y recreativo de los estudiantes, docentes vinculados y de cátedra, empleados administrativos, graduados y los deportistas que conforman los procesos de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva en disciplinas como ajedrez, atletismo, balonmano, baloncesto, bádminton, ciclismo, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, gimnasia, judo, karate-do, levantamiento de pesas, natación, polo acuático, rugby, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón, ultímate , voleibol y los esports.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes