Al Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola en Bello llegan un tractor y una sembradora de grano provenientes de la Universidad Nacional

Mediante Resolución 1435 del 24 de julio de 2023, la Universidad Nacional de Colombia autorizó el traslado de un tractor John Deere 5065E y una sembradora de grano Jumil, maquinaria que aportará a la educación aplicada, brindando a nuestros estudiantes oportunidades únicas para la formación práctica en el campo de la agricultura.

El tractor John Deere 5065E, una potente máquina diseñada para una variedad de tareas agrícolas, desde el arado hasta la cosecha, proporcionando a nuestros estudiantes una experiencia completa en las operaciones agrícolas modernas. Complementando esta adquisición está la sembradora de grano Jumil, especializada en la siembra eficiente y precisa de una variedad de cultivos.

Esta maquinaria no solo representa un avance tecnológico en nuestra infraestructura, sino que también abren nuevas posibilidades educativas para nuestros estudiantes. Permitirán la realización de prácticas y actividades académicas que fusionan la teoría con la aplicación práctica, proporcionando una comprensión integral de los procesos agrícolas.

Centro de Laboratorios de Riegos y Maquinaria Agrícola