Avance de la obra en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola en Bello – Niquía
  • La ejecución de la obra alcanza el 62,5%.
  • Este proyecto busca brindar un entorno más seguro para la comunidad académica.

Continúan las buenas noticias para el Poli, la obra que tiene como objeto la construcción de un cerramiento en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola ubicado en Bello – Niquía, presenta un avance significativo en su ejecución.

A la fecha se han instalado aproximadamente 250 metros lineales de malla, lo que representa una ejecución del 62.5% de la obra. Se espera que, con las nuevas adecuaciones que se están adelantando, la obra culmine a finales de noviembre de 2023.

El presupuesto destinado para este proyecto asciende a doscientos setenta y nueve millones seiscientos cuarenta mil pesos ($279.640.000). El contrato que se encuentra en ejecución contempla la instalación de 400 metros lineales de cerramiento en malla en las instalaciones del Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola ubicado en Bello – Niquía.

Cabe destacar que el terreno donde se encuentra el laboratorio está bajo la administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, gracias a un contrato de comodato vigente con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Esta inversión contribuirá a fortalecer la seguridad en estas instalaciones y representa un paso significativo hacia la protección y bienestar de la comunidad politécnica permitiendo un entorno más seguro y propicio para que los estudiantes, docentes y personal administrativo puedan llevar a cabo con tranquilidad y confianza sus prácticas y trabajos académicos en el Laboratorio de Riegos y Maquinaria Agrícola.