Inician los talleres del Laboratorio de Co-Creación Audiovisual. Construyendo Caminos para la Inclusión

El 4 de noviembre iniciarán los talleres de actuación y fotografía, propuestos por el “Laboratorio de Co-Creación Audiovisual. Construyendo caminos para la inclusión”. Este proyecto fue ganador en la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2023, de la Secretaría de Comunicaciones del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín; es ejecutado por el Semillero Cero Ficción de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y coordinado por los Docentes Mónica Valle y José Miguel Restrepo.

Laboratorio de Co-Creación Construyendo Caminos para la Inclusión

En la intervención se realizarán microvideos de historias de personas con discapacidad, Podcasts sobre el ecosistema de la discapacidad y los cuidadores además se tendrá una exhibición de las fotografías de los participantes de este taller. Todas las actividades propuestas son gratuitas.

El Politécnico se suma a las instituciones que con acciones afirmativas visibiliza las personas con discapacidad, genera conciencia sobre esta situación, así como de la necesidad de incluirlas, valorar su resiliencia, participación, aportes socioculturales y económicos a la sociedad.

Se debe destacar también el trabajo de investigación y actividades que realiza el Semillero de Investigación en discapacidad, Sindis, de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte; al igual que la iniciativa de la Mesa de Personas con discapacidad la cual integran estudiantes, profesores y administrativos de la institución.

Hasta el 3 de noviembre de 2023

Cupo limitado

Mira el video promocional que incluye lengua de señas

Facultad de Comunicación Audiovisual