Granjas del Poli, obtienen y renuevan sus certificaciones y permisos

Granja John Jairo González Torres / Municipio de San Jerónimo:

Certificación como predio libre de Brucelosis

Concedida por la Subgerencia de Protección Animal del Instituto Colombiano Agropecuario ICA mediante el Programa Nacional de Prevención, Control y Erradicación de la Brucelosis Bovina.

La Granja John Jairo González Torres como Hato libre contribuye a la inocuidad y la calidad de los productos finales y garantiza mayor bienestar para los bovinos producidos en la Institución. Esta certificación demuestra una vez más el compromiso que tiene la granja con el estatus sanitario y la producción segura de bovinos, en el desarrollo de sus programas.

Certificación de predio libre de Brucelosis San Jerónimo

Granja Román Gómez Gómez / municipio de Marinilla

Certificación como predio libre de Brucelosis

Concedida por la subgerencia de protección animal del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, mediante el programa nacional de prevención, control y erradicación de Brucelosis Bovina.

Certificación de predio libre de Brucelosis Marinilla

Certificación en Buenas Prácticas Ganaderas en la Producción de Leche

Se recibe por parte del Instituto Colombiano Agropecuario –ICA- esta certificación, como sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad en la producción primaria, cuyo propósito es obtener alimentos sanos e inocuos en la granja.

Certificado Buenas Prácticas

Permiso de vertimiento (Renovación)

La Corporación Autónoma Regional Rionegro Nare –CORNARE- mediante Resolución 03396-2023 del 10 de agosto de 2023 otorga la renovación de permiso de vertimiento a la Institución en beneficio del predio ubicado en la vereda La Primavera del municipio de Marinilla, donde funciona Granja Román Gómez Gómez- Granja Experimental, para el sistema de tratamiento y disposición final de las Aguas Residuales Domésticas–ARD. La vigencia del permiso de vertimientos será por un término de diez (10) años.

Descargue aquí la resolución de Cornare

Dirección de Granjas y Laboratorios