Orgullo Institucional: Graduadas del Poli, hicieron historia en la Copa Mundial Femenina

Desde la Coordinación de Graduados y la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, queremos felicitar de manera especial y sincera por su magnífico desempeño en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 a las graduadas Sandra Milena Sepúlveda Lopera y Diana Carolina Ospina García, así como a Catalina Usme y Daniela Montoya Quiroz, quienes cursaron estudios en nuestra institución. Las cuatro jugadoras son un orgullo del Poli al dejar en alto no solo a nuestro país, sino también a Antioquia.

De esta manera, reconocemos no solo el talento deportivo, sino también el potencial humano que encarnan nuestras deportistas. A través de ellas, será posible gestar nuevos y mejores rumbos para esta disciplina que cada vez se fortalece y abona el terreno para mejorar las condiciones de convivencia, participación y liderazgo de las mujeres en el concierto deportivo del país y el mundo.

A ustedes, mujeres "súper poderosas", les extendemos nuestro reconocimiento, felicitación y gratitud por encumbrar el fútbol femenino. Gracias por regalarnos alegrías y hacernos sentir orgullosos al alcanzar tan maravillosos logros.

¡Gracias Selección Colombia!

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte