El Poli aporta con sus diplomados y cursos para que 17.990 jóvenes cumplan sus sueños

Desde el SESA - Sistema de Educación Superior de Antioquia, se brindarán oportunidades de estudio a todos los jóvenes en el departamento que se inscribieron.

En un acto llevado a cabo el día de hoy, el gobernador Aníbal Gaviria Correa, se reunió con los rectores de las Instituciones de Educación Superior del departamento de Antioquia, entre ellos el rector Jairo Alexander Osorio Saraz, con el propósito de dar una importante noticia para la educación en la región, todos los jóvenes que se inscribieron a los cursos ofertados por el Sistema de Educación Superior de Antioquia (SESA) serán admitidos.

El Poli hace parte de esta iniciativa a través de cupos para diplomados y cursos cortos, fueron ofertados en 17 municipios del Nordeste y del Bajo Cauca antioqueño.

Gracias a la unión de voluntades entre Universidad de Antioquia, Tecnológico de Antioquia IU Digital de Antioquia Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Universidad Nacional de Colombia, se pretende brindar mayores oportunidades a los jóvenes de las diferentes regiones antioqueñas, con el objetivo de contrarrestar la violencia a través de la educación.

Oficina Asesora de Comunicaciones