Facilidades de pago para los estudiantes no beneficiarios de la Política de Gratuidad

Por aprobación del Comité de Matrícula de la Institución, la facilidad de pago para los estudiantes que no se encuentran en listado como beneficiarios de la política de gratuidad, corresponde a cuatro cuotas así:

• Una primera cuota correspondiente a los costos de servicios complementarios.
  • Tres cuotas mensuales iguales que cubrirán los derechos de matrícula pendientes.

Las cuotas deberán ser canceladas cada mes a partir del momento en que se firme el acuerdo de pago.

Por favor tener en cuenta que, para firmar el acuerdo de pago deberá presentar en la Dirección Financiera lo siguiente:

• Comprobante de consignación de la primera cuota en la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA N° 029-013684-25 a nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Copia del documento de identidad si es mayor de edad, si es menor de edad deberá presentarse con una persona mayor de edad quien será el responsable de firmar el pagaré correspondiente y por tanto responsable de los pagos.
  • Copia de la liquidación de matrícula de ambos semestres o sobre el cual se vaya a realizar el acuerdo de pago.

Los horarios de atención para acuerdos de pago en la Dirección Financiera serán los martes 18 y miércoles 19 de julio, se ampliará la atención entre 8:00 a.m. y 7:00 p.m. en jornada continua.

Dirección Financiera