¡Inscripciones abiertas! Laboratorio de co-creación audiovisual “Construyendo Caminos para la Inclusión”

Se informa a la comunidad politécnica que se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte del laboratorio de co-creación audiovisual Construyendo Caminos para la inclusión, proyecto ganador de la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2023, de la Secretaría de Comunicaciones del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín.

Este proyecto es ejecutado por la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y liderado por los Investigadores José Miguel Restrepo, Mónica Valle y el Semillero Cero Ficción.

Esta iniciativa está dirigido a personas con discapacidad auditiva, del habla, visual, de movilidad y cognitiva, teniendo como objetivo la realización de talleres de teatro, elaboración de guiones, locución, liderazgo, fotografía y expresión corporal.

La participación en este proyecto es gratuita. Al finalizar se hará una exhibición de los productos co-creados, como los videos documentales de los retratos e historias de vida de los participantes, galería fotográfica y podcasts entre otros. Adicionalmente se realizará un Cine Foro sobre discapacidad.

Inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio de 2023

Cupo limitado

¡Inscríbete ya!

Diligencie aquí el formulario