Convenio de cooperación entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la IU Digital y la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Medellín

El lunes 29 de mayo de 2023, se llevó a cabo la firma del convenio en las instalaciones de la IU Digital, con la presencia del Rector Jairo Alexander Osorio Saraz del Politécnico, el Rector Jasson Alberto De La Rosa Isaza de la IU Digital y la directora ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Medellín, Rosa Amelia Moreno Orrego.

El objeto de este convenio es establecer los términos generales de cooperación entre las instituciones, con el fin de unir esfuerzos y optimizar recursos para prestar servicios mutuos. Se busca realizar actividades asociativas que impulsen el progreso y desarrollo académico de ambas partes, beneficiando así a la comunidad académica y fortaleciendo la docencia y la extensión.

Esta alianza contribuirá al fortalecimiento de la calidad académica y humana de nuestra institución, impulsando su crecimiento y desarrollo.

Oficina Asesora de Comunicaciones