Este 25 de mayo podrá conocer en detalle la oferta de posgrados de la Facultad de Ciencias Agrarias

Si está buscando ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la agricultura, la ganadería y los agronegocios, esta reunión es perfecta para usted. Durante este evento, tendrás la oportunidad de conocer de cerca los programas de posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Agrarias, diseñados especialmente para potenciar tu carrera profesional y brindarte las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mundo agrario actual.

A continuación, te presentamos algunos de los s posgrados que se estarán presentando:

• Especialización en Biotecnología de la Reproducción Animal (Convenio con la Universidad CES)
  • Especialización en Gerencia de Agronegocios
  • Maestría en Gerencia de Empresas Pecuarias