Reprogramadas para el 1 y 2 de marzo las Jornadas de Carnetización en la Sede Medellín

Con el fin de brindar una atención integral a la comunidad académica se ha reprogramado la realización de las Jornadas Carnetización para complementarlas con un espacio informativo y de asesoría sobre la Política de Gratuidad.

Estas Jornadas se llevarán a cabo el 1 y 2 de marzo, en el primer piso del Bloque P31 (espacio entre la Biblioteca y el Auditorio Fernando Gómez Martínez), en un horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m.

Proceso de carnetización

Es importante tener en cuenta que, para la carnetización física es requisito indispensable haber adelantado previamente el proceso de expedición del carnet digital.

Quienes adelanten este proceso podrán reclamar su carnet ocho (8) días después del trámite, en la Oficina de Relacionamiento con el Ciudadano, que se encuentra ubicada en el Bloque P31 (administrativo) oficina 217.

Información y asesoría en la Política de Gratuidad

Durante estos días, los estudiantes también podrán conocer sobre la ruta de acceso para la Política de Gratuidad del Gobierno Nacional, incluyendo la encuesta de caracterización que se pretende adelantar como uno de los pasos prioritarios para obtener este beneficio.

Oficina Asesora de Comunicaciones