Convenio de Articulación Media Técnica Especialidad Comercial

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - INEM José Félix de Restrepo

Los estudiantes del INEM José Félix de Restrepo de la Media Técnica Especialidad Comercial recibieron una gran noticia que tiene que ver con que desde ahora se les facilitará el ingreso al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para estudiar en la Tecnología en Costos y Auditoría.

Esto gracias al Convenio firmado entre ambas Instituciones que les permitirá ingresar de manera automática a este programa académico y en el que se calcula que por año podrían ingresar hasta 30 bachilleres del Área Comercial, realizando solo el proceso de “Derechos de inscripción”.

El total de créditos obligatorios aprobados para optar por el título de Tecnólogo en Costos y Auditoría es de 98, el Convenio de articulación permitirá el reconocimiento automático de 28 créditos, faltando por cursar solo 70 créditos.

Este Convenio fue socializado el pasado miércoles 26 de octubre en el Auditorio Fernando Gómez en un evento que contó con asistencia aproximada de 120 personas entre padres de familia y estudiantes.

En este encuentro se hicieron presentes institucionalmente la rectora Margarita María Jaramillo Guzmán y Liliana González Calle Jefe Departamento de Educación Comercial del INEM José Félix de Restrepo y en representación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid estuvieron la Decana de la Facultad de Administración Eudis Eugenia López Gómez y el Coordinador de Programas Profesionales del Área Contable, Hernán Darío Osorio Cardona.

Facultad de Administración