Participación destacada del Poli en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales Ascun Nodo Antioquia 2022

Después de tres años, retornó a la actividad competitiva de los Juegos Regionales Universitarios Ascun, evento que hace parte del calendario de Ascun deportes Antioquia. En estas justas se realizaron competencias en 20 disciplinas deportivas, con la participación de 26 universidades del departamento de Antioquia. Este certamen deportivo evidencia que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una de las Instituciones de Educación Superior líder en materia deportiva a nivel departamental.

El Poli se destacó

Este certamen tenía como ingrediente que le ponía emoción a esta competencia el hecho de ser clasificatorio para las Justas Nacionales, a desarrollase del 26 de septiembre al 9 de octubre, en la ciudad de Cali. Una vez consolidados los datos del medallero, se obtiene que El Poli ha obtenido 65 medallas de Oro, 52 de plata y 36 de bronce y ha logrado clasificar 264 deportistas a los Juegos Nacionales.

Este logro enorgullece a toda la comunidad politécnica y evidencia una vez más que nuestra institución cuenta con una inmensa calidad deportiva que complementa nuestra calidad académica y humana.

Conozca aquí los resultados zonales universitarios

Galería de fotos cortesía Ascun Nodo Antioquia

Trofeos ganados por la Institución en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales ACUN 2022

Estudiante participando en ultimate por la Institución en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales ACUN 2022