Congelación de semen canino en presencia de isoespintanol y ergotioneina: efecto sobre la calidad espermática posdescongelación

En los últimos años el mercado de las mascotas en Colombia ha crecido en promedio un 84% y en este sentido, los diversos productos y servicios asociados con este mercado cobran cada vez mayor vigencia.

Los servicios de reproducción en caninos y en especial la inseminación artificial permiten multiplicar la descendencia de perros reproductores de altísimo valor genético, sin importar que tan lejano se encuentre el ejemplar.

El Politécnico y su grupo de investigación GIBA están desarrollando en conjunto con la Universidad CES, grandes avances en el tema que van a revolucionar este mercado en el mediano plazo, razón por la que se propone el tema de "Congelación de semen canino" que será abordado por la ponente Irene Tejera Mossi.

Fecha: jueves 22 de julio de 2021

Hora: 2:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctate a la charla aquí