En el marco de la realización del XXI Congreso Colombiano de contadores públicos que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo de 2021, que tiene como objetivo buscar la reglamentación de la contaduría pública como función social y ejercicio profesional digno; se realizarán una serie de conferencias previas como actividades complementarias a la celebración del día del Contador Público.

Para el día 2 de marzo de 2021, se realizará la conferencia Reforma de la Revisoría Fiscal, que será dictada por Rafael Franco Ruiz, Contador Público, de la Universidad Libre de Bogotá y Magíster en Administración Económica y Financiera en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: martes 2 de marzo de 2021

Hora: 6:00 p. m.

Invita: Facultad de Administración

Conferencia virtual: Reforma de la Revisoría Fiscal