El sábado 1° de octubre de 2016, se realizará, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia – sede Medellín, la quinta versión de la Feria Internacionalízate, un espacio en el que se presentarán las oportunidades de estudio y trabajo en el exterior, a graduados de las diferentes IES.

Este encuentro, que tiene como lema: "Tu Espacio de Acción es el Mundo", es liderado por los programas de Graduados o egresados de: el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, el Instituto Tecnológico Metropolitano, el Instituto Técnico Pascual Bravo, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia y la Institución Universitaria de Envigado.

¡Internacionalízate!